Español | English | Português

Contacto
Busqueda 

Noticias

Red Pop
Red Pop

5/06/2015 - Hágase la Luz!", una muestra colectiva

Mundo Nuevo, el Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) está participando en "¡Hágase la Luz!", una muestra colectiva en la que museos y facultades de la UNLP exponen diferentes perspectivas sobre cómo abordan el tema de la luz y cómo éstas se relacionan con nuestra vida cotidiana.

La muestra, organizada por la Red de Museos UNLP puede ser visitada de lunes a viernes de 9 a 17 y los fines de semana de 13:30 a 19 hasta el día 9 de julio en el Planetario Ciudad de La Plata con actividades a cargo de distintas Facultades.

"¡Hágase la Luz!" cuenta con el auspicio del Comité Argentino para la Celebración del Año Internacional de la Luz, del Comité Internacional para los Museos y las Colecciones Universitarias y del Consejo Internacional de Museos. Participan los museos de las facultades de Veterinaria, Astronomía, Física, Agronomía, Odontología, Ciencias Naturales, Medicina, Ingeniería, Bellas Artes y del Bachillerato de Bellas Artes. También son parte de la actividad el Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias Mundo Nuevo, Salas Museo Biblioteca Pública, Museo Azzarini y Museo de Quimica.




Lanzamiento de la Guìa de Centros y Museos de Ciencia de Amèrica Latina y el Caribe
Lanzamiento de la Guìa de Centros y Museos de Ciencia de Amèrica Latina y el Caribe
mes anteriorAgenda Julio 2017mes siguiente
D L M M J V S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31



ArgentinaBrasilChileEcuadorPerúVenezuelaBélizeCosta RicaEl SalvadorGuatemalaHondurasMéxicoNicaraguaPanamáCubaJamaicaPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y Tobago
© Copyright 2011 - Red Pop
Red de Polpularización de la Ciencia y la Tecnología en América Latina y el Caribe
Todos los derechos reservados - Términos de uso y privacidad